lunes, 13 de agosto de 2012

Bienvenid@s Alumn@s Conalep Semestre Ago - Dic 2012

Bienvenid@s Alumn@s Conalep Semestre Ago - Dic 2012

Por este medio, me permito darles la más cordial bienvenida de las bienvenidas al semestre Agosto - Diciembre 2012.

Alumnos de los grupos 101 y 103, de la materia de Resolución de Problemas.
Alumnos del grupo 309, de la materia de Elaboración de Documentos Digitales Avanzados.

En este espacio encontrarán Recursos Didácticos, diseñados como material de apoyo para las materias antes mencionadas. Si requieren material de otra materia, favor de dejar su comentario y en la medida de mis posibilidades, espero poder apoyarles.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola profe buenas tarde(: soy Nancy López Poblete del 309 y aquí estoy con mi nuevo blog (diario) y es una muy buen idea la verdad, creo que pasaré muchas horas de entretenimiento aquí jajaja:3 Ojala tenga una muy buena tarde(:

José Ángel Hernández Muñiz dijo...

Nancy:
Muchas felicidades por la creación de tu blog, Esta herramienta te permitirá la creación de artículos y reportes de las actividades que hagas en la escuela, además de que podrás iniciar con la creación de artículos de tu interés.

Recibe un cordial saludo

José Angel

José Ángel Hernández Muñiz dijo...

Nancy:
Muchas felicidades por la creación de tu blog, Esta herramienta te permitirá la creación de artículos y reportes de las actividades que hagas en la escuela, además de que podrás iniciar con la creación de artículos de tu interés.

Recibe un cordial saludo

José Angel

Unknown dijo...

Buenas tardes profe! Soy Sara Ihoshabel Castro Ramos del 309! este es mi nuevo blog y ya soy su seguidora jajaja! Que tenga buen día! C:

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor, ya he terminado mi blog: kaohconalep.blogspot.mx
¡Que tenga un buen día!

Unknown dijo...

Hola profe, mi blog ya esta listo, es:
http://elblogdemonick.blogspot.mx/

que tenga un buen dia profe
mi nombre es Monica Estefania Valdeolivar Barrera del 309 de Informatica :)

Alan Hernandez Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan Hernandez Garcia dijo...

Hola profe, soy Alan Hernandez Garcia y se supone que debería estar en el grupo 309 pero por cuestiones de salud no he podido ir a clases, pero desde mi casa he empezado a hacer todos mis trabajos atrasados, bueno, aquí le dejo mi pagina web

http://blacklistinformatica.blogspot.mx/2012/07/introduccion.html

Alan Hernandez Garcia dijo...

Como habrá visto la pagina no la acabo de hacer, ya la tenia, y aquí esta un trabajo que usted ya le había pedido al grupo

Como crear un blog:
http://blacklistinformatica.blogspot.mx/2012_08_01_archive.html

Unknown dijo...

8profesor soy jhonatan espino perez del grupo 309 este es mi blog por si no lo tiene:
http://jhonyperez08.blogspot.mx/